Card10

¿Qué es CARD10?

Es un programa de descuentos y beneficios exclusivo para Formosa.

Los ciudadanos de Formosa que deseen pertenecer al programa deben solicitar la tarjeta CARD10. Para obtenerla debes solicitar tu tarjeta en www.card10.com.ar y recibirás un correo donde se te informará dónde y cuándo retirarla. A partir de ese momento podrás disfrutar de los beneficios del programa presentando tu tarjeta y D.N.I. antes de efectuar el pago en los comercios adheridos.

Debés tener tu tarjeta Card10.

La tarjeta CARD10 es gratuita hasta MARZO 2020, no tiene costo de mantenimiento ni gastos administrativos. Luego si tendrá un costo que será previamente informado a sus beneficiarios.

Para solicitar la tarjeta debés ingresar a www.card10.com.ar y elegir la opción “solicitar tarjeta” que aparece en la parte superior de la página. El sistema te solicitará que ingreses los datos requeridos.

Tu tarjeta CARD10 te permite acceder a importantes promociones y descuentos en servicios y comercios adheridos de la ciudad.

Los encontrarás disponibles las 24 horas publicadas en nuestra página web www.card10.com.ar donde tendrás las últimas novedades. También podes seguirnos en Facebook e Instagram. Asimismo, los comercios adheridos exhibirán una oblea identificatoria del Programa.

Para acceder a los beneficios recordá siempre tener tu tarjeta, que es personal y deberás presentarla antes de pagar junto con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, licencia para conducir, etc.). Los beneficios no son acumulables ni se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca.

No, la tarjeta es personal e intransferible.

Debes informar sobre el extravío de la tarjeta y solicitar la emisión de una nueva en nuestro Whatsapp +5493704715777.

No, la tarjeta es para uso exclusivo en comercios de Formosa.

No, siempre debes presentar la tarjeta para acceder a los beneficios.

Sí, podés utilizar un mismo beneficio cuantas veces quieras, siempre respetando el lapso de vigencia y las condiciones establecidas por cada comercio.

No se pueden realizar pagos. La tarjeta CARD10 no es una tarjeta de crédito ni de débito. El beneficiario tampoco recibirá resúmenes de cuenta ni detalle de las operaciones realizadas.

Para mayor información podés mandarnos whatsapp al +5493704715777; enviarnos un mail a info@card10.com.ar / usuarios@card10.com.ar o dejarnos tu consulta en nuestra página web www.card10.com.ar en el menú de consultas.

Envianos un mail a info@card10.com.ar o dejanos un mensaje privado con tu nombre, apellido, DNI y teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

En comercios adheridos en Formosa o también comercios adheridos online que brinden beneficios desde cualquier parte del país. Consultá nuestra web www.card10.com.ar para conocer los comercios adheridos y nuestras novedades.

Si ud. necesita hacer una consulta o no encontró la pregunta frecuente que buscaba, puede completar el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.






Abrir chat